sábado, 11 de mayo de 2013

Reclamación del Club Isla Bonita para que se realicen los Campeonatos de Canarias individuales de niños sub 8 a sub 14



Desde el club Isla Bonita de Los Llanos de Aridane hemos iniciado una campaña a la que se han sumado otros clubs de la isla y de toda Canarias para reclamar una respuesta inmediata sobre la celebración del Campeonato Federado individual de ajedrez para sub 8, 10, 12, y 14 años.
Consideramos que ya hemos esperado lo suficiente para que la Dirección General de Deportes y la Federación canaria de ajedrez se pongan de acuerdo y publiquen las fechas de celebración de estos campeonatos. Por lo tanto, como respuesta a esta inmovilidad y desidia que invaden a nuestros dirigentes, nos toca mover ficha a los clubs, padres, madres, jugadores y ajedrecistas y comenzar una campaña de recogida de firmas.

Autor: Antonio Ramos.
Adjuntamos el modelo que estamos repartiendo por toda la isla solicitando las firmas en apoyo a estos campeonatos así como la hoja de firmas para ser presentadas en los Cabildos insulares de todas las islas y luego dirigirlas al Director General de Deportes, D. Ramon Miranda Adán.
Estamos convencidos de que este deporte ciencia no debe ser menospreciado ni olvidado ya que ha proporcionado muchos éxitos deportivos en la isla con campeones de Canarias así como en campeonatos de España en los años anteriores. Es por ello que urgimos a que se hagan todos los trámites administrativos necesarios para que la Federación Canaria reciba su aportación económica y haga realidad el sueño de muchos niños/as de competir en su justo y merecido Campeonato de Canarias por edades.
Pedimos también a los demás clubs, ajedrecistas y amantes del ajedrez que hagan llegar este clamor y reclamación en sus respectivas islas ante las autoridades locales e insulares y presenten la hoja de firmas con el mayor número de personas que hayan apoyado esta iniciativa
Nuestros futuros campeones/as y niños/as ajedrecistas se lo agradecerán porque no se pueden “ romper” las ilusiones y ganas de jugar y divertirse con el ajedrez por esta simple dejadez y sin haber luchado por lo que nos apasiona y nos da alegrías como este deporte-ciencia.

ESCRITO CLUB ISLA BONITA

Autor: Antonio Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?