viernes, 24 de mayo de 2013

CLASES DE VERANO Y TORNEO INFANTIL "FIESTAS DE SAN ANTONIO" EN BREÑA BAJA ( 8 DE JUNIO )

                                 

Dentro de las actividades que promueven el Club Breñadrez y el Excmo. Ayuntamiento de Breña Baja, el Sábado 8 de Junio, a las 10:30 a.m. en La Sociedad de San Antonio , el ajedrez escolar palmero vuelve a tener una cita en nuestro municipio. Además, durante el Verano y en colaboración con el Club Roque Nikiomo y el Centro Insular de Ajedrez se impartirá ajedrez en los municipios de Breña Baja y Mazo.


    TORNEO INFANTIL (8 DE JUNIO)


                                               Fotografía

A las 10.30 dará comienzo el evento y podrán participar en él todos los niños y niñas desde categoría prebenjamín hasta infantil. Hay trofeos y medallas por cada categoría y como nos tiene acostumbrados el ayuntamiento, un desayuno a media mañana. Están invitados todos los niñ@s. A la una del mediodía haremos la entrega de premios.


                                                  Fotografía



CLASES DE VERANO



A partir del 4 de Junio comenzamos las clases de verano, siendo los martes a las de 5 a 6.30  de la tarde en Breña Baja (Sociedad de San Antonio) y los Jueves en Mazo a la misma hora, si bien en este municipio la sede aún está pendiente de establecerse (la semana que viene en este mismo artículo publicaremos la sede definitiva). Se extenderán de Junio a Agosto, siendo la cuota  mensual  de 5 euros y da derecho a asistir a las clases en ambos municipios y a tres sesiones extra que se harán en el mes de Agosto.En estas sesiones extra  se impartirá Historia del Ajedrez  y su relación con las Matemáticas y la Lógica, tendremos simultáneas y un Torneo Final del Club Roque Nikiomo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?