jueves, 21 de julio de 2016

TORNEO DE AJEDREZ PARA JÓVENES EN LOS CANCAJOS EL 26 Y 28 DE JULIO



El próximo martes 26 de julio y jueves 28 tendrá lugar en la playa de Los Cancajos  un torneo de ajedrez para jóvenes con premios para varias categorías. Si bien esta vez será un torneo diferente a lo habitual, ya que además del ajedrez clásico practicaremos modalidades especiales como el ajedrez aleatorio, en la que se sortea la posición inicial de las piezas. También nos retaremos en el juego "El caballo rellena Casillas". Desde estas líneas animamos a los niños que lo deseen a venir al local dónde impartimos Ajedrez en Los Cancajos y disfruten de nuestro juego Rey. 

 La sede de la competición es el Centro Socorrista de la playa, que está debajo del Centro de Información Turístico. Las jornadas de ajedrez son organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la empresa deportiva FITTERS en colaboración con el Club Breñadrez, siendo su horario los martes y jueves de 11.30 a 13.30  del mediodía.


1 comentario:

  1. TI-Titan Spin - titanium tent stove - TITanium
    Spin, made with metal and titanium trim hair cutter reviews aluminum oxide. Made with citizen eco drive titanium watch an ultra-high performance solid copper oxide titanium tools coating, Titan 2021 ford escape titanium hybrid Spin allows you to dip directly trekz titanium headphones into your

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?