lunes, 13 de mayo de 2013

MUCHO AJEDREZ EN LA PALMA PARA LA SEMANA ENTRANTE




Esta semana nos va a deparar  una gran actividad ajedrecística. El Jueves 16 cita para el ajedrez escolar en el Torneo de San Isidro en Breña Alta, el Sábado 18 tendremos el tradicional Torneo del Corpus en Mazo. Finalmente el domingo 19 el torneo Infantil de La Laguna, en el municipio de Los LLanos de Aridane.


 Torneo del Corpus de Mazo (informa Francisco Diaz)

El próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 10.30 horas, tendrá lugar el tradicional Torneo del Corpus de la Villa de Mazo. Como en ediciones anteriores el Torneo se desarrollará en la modalidad de partidas rápidas a 10 minutos por jugador. Se realizarán dos torneos simultáneos:
El torneo para niños en edad escolar, donde podrán participar todos los niñ@s que lo deseen, desde la categoría prebenjamín hasta Infantil, donde los más pequeños podrán competir con rivales de parecida fortaleza.

El clásico Torneo Absoluto, donde esperamos que participen la mayoría de grandes jugadores de nuestra Isla. El torneo tendrá diversos premios en metálico y la inscripción, será de un euro por jugador.
El Torneo será organizado por el Club Roque Niquiomo, colaborando el Ayuntamiento de la Villa de Mazo, el Centro Insular de Ajedrez de La Palma, Club Cajacanarias, y el Cabildo de La Palma, contando con el apoyo de las entidades MOREFE S.L. y GENERALI SEGUROS.

 Torneo de La Laguna (informa Isidro Cruz)

El próximo domingo 19 mayo a las 10 de la mañana en el barrio de La Laguna, tendrá lugar el torneo de ajedrez con motivo de las Fiestas en Honor a San Isidro, torneo de 7 rondas a 7 minutos por jugador, categorías: Pre-benjaminies, benjamines y alevines, habrá trofeos para todas las categorías.
Adjuntamos una imagen del local de juego para que sea mas fácil su localización.



 Torneo de San Isidro (informa Jose Carlos Martín)

El próximo jueves 16 de mayo, a partir de las cinco de la tarde tendrá lugar en los locales próximos a la Iglesia de San  Isidro de Breña Alta,  el tradicional torneo de Ajedrez, que con motivo de las Fiestas de San Isidro, congregará a un buen número de ajedrecistas escolares menores de 14 años.
Habrá trofeos y medallas para los distintas categorías en que estará dividido el torneo.
El Torneo será organizado por el ayuntamiento de Breña Alta y contará con la colaboración del Club de Ajedrez Baltajaque y la colaboración del Club de Ajedrez CajaCanarias y el Centro Insular de Ajedrez de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?