martes, 2 de julio de 2013

TORNEO JARDÍN TECINA EN LA GOMERA: VOLVEREMOS



La intención es repetir el año que viene, eso es lo que pensamos los palmeros que estuvimos en el II Torneo Internacional "Jardín Tecina". Domingo Pérez, Ruymán Rodríguez, Alex Noda, Alexis Concepción, Jorge Riverol, Adan Lorenzo , el que  escribe (y familiares). El evento lo ganó Bojan Kurajika, seguido de Alejandro Alvarado (único capaz de vencer al Gran Maestro) y en tercera posición Daniel Gutierrez.
 Destacó Adan Lorenzo como mejor Infantil, mientras que Jorge Riverol fue el segundo mejor junior. Por mi parte un séptimo puesto, con 6 puntos de nueve, que me recordó que esto de jugar muy poco se paga en las rápidas, en la última ronda me enfrenté al campeón con piezas negras, llegamos a una posición igualada en el  medio juego-final y quise buscar complicaciones..... conseguí una pieza de menos.

Este torneo sirvió además como reencuentro entre jugadores canarios, felicitar por ello a Marcel Baartz, el alma del torneo, por su gran labor y simpatía,  también a Pablo Arranz (árbitro) y en general al ajedrez gomero por su hospitalidad y buen ambiente.......volveremos.

Les recomendamos el siguiente enlace:
http://ajedrezlagomera.blogspot.com.es/




Los Premiados




Un Hotel Tecina estupendo



La sala de juego


Duelos palmeros


 Gomera bella



Hermosa puesta de sol en Valle Gran Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?