jueves, 20 de junio de 2013

CICLO DE SIMULTÁNEAS PARA ENTRENAR A LOS ALEVINES E INFANTILES PALMEROS DE CARA A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA



Disputar un Campeonato de España es una gran experiencia tanto en lo meramente deportivo, como en en otros aspectos de la vida. Si se va a participar en un evento como éste, lo primero que se debe intentar es disfrutarlo. Eso sí, como al fin y al cabo es una competición, mejor es afrontarla lo más preparado posible, para lo cual el trabajo realizado durante toda la temporada es primordial. Ahora que ya faltan semanas, vamos hacer un pequeño sprint final para ponernos a punto. Este ciclo de simultáneas que hemos diseñado, esperamos  venga  muy bien de cara a la citada preparación, sobre todo intentando que las distintas generaciones entren en contacto y los más veteranos pongan a disposición sus conocimientos y experiencias con los más jóvenes.

Los participantes en la simultáneas son :
Cristina Díaz, Nerea Crespo, Sergio Rodríguez y Angel Luis Cubas, próximos participantes en los Campeonatos de España (Infantil y Alevín respectivamente).

Lugar: Club de Ajedrez Baltajaque.

Hora: 5 de la tarde salvo Miércoles 26 (6 de la tarde) y Martes 2 de Julio que es mañana y tarde   (10.30 de la mañana y 5 de la tarde).

El calendario de las simultáneas es el siguiente (salvo imprevisto):

Viernes 21 de Junio   17:00 Imparte Borja Rodriguez 

Martes 25 de  Junio   17:00 Imparte Juan Manuel Acosta

Miércoles 26 de junio 18:00 Imparte Jose Antonio Herrera

Jueves 27 de Junio    17:00   Imparte Nathaniel Capote

 Martes 2 de Julio     10.30   Imparte Gustavo de la Cruz

 Martes 2 de Julio    17:00 Imparte Eduardo Pizarro


A partir del Viernes 5 de Julio, "Descanso". Según Karpov es bueno para despejar la mente y llegar a las partidas con "hambre de jugar".



4 comentarios:

¿Qué opinas?