viernes, 1 de marzo de 2013

LOS CAMPEONATOS ABSOLUTOS DE LA PALMA


Nathaniel Capote es el nuevo y brillante vencedor del Campeonato Absoluto de La Palma, ahí es nada, ha sumado 8 de 9 posibles y superando a Jose Antonio Herrera, Borja Rodriguez y Juan Manuel Acosta entre otros, nada más se puede decir que ¡Felicidades Campeón!, seguro es fruto de tu talento y perseverancia.
Por otro lado, hoy vamos hacer un repaso de nuestros campeones y fuertes jugadores que han estado cerca de serlo


Juan Manuel Acosta estuvo intratable en 2012, superando a Sergio Hernández y al que escribe entre otros.
Borja Rodriguez, abrió la senda de la "nueva generación" y  fue campeón en 2011
Jose Antonio Herrera Campeón Absoluto en 2010
Alberto Hernández fue el campeón  del La Palma en el año 2008 y también ha sido Campeón de Tenerife.
Darío García, el hermano mayor de Sara García campeón en 2006, fruto de su gran esfuerzo y dedicación,  fue el primero en cortar la racha del que escribe.
El que está en medio de la "nueva generación" en 6 ocasiones,2002-2005, 2007 y 2009.... a ver si me dejan alguno más, ya lo sé, "juventud divino tesoro" pensarán algunos...¿será el año que viene el turno de Sara García, para ser la primera fémina en conseguirlo?.
Jose Carlos Martín ganador en 2001, ultimo campeón representante de su generación, con uno de los fuertes jugadores palmeros rivales de su época, Francisco de La Banda. Al lado están Isidro Cruz y Johanna Capote, candidatos para el 2014.
Los veteranos Luis Castañeda y Francisco Andrades, dominadores en los 90....¡amenazan con volver!

CAMPEONES SIN CORONA.....HASTA EL MOMENTO

Marcos Adrián Pérez Felipe, Maestro Fide, el jugador palmero que más lejos ha llegado en la lista elo. Su mayor fuerza de juego la adquirió al poco de salir de la isla, y juega mayormente en Tenerife, de lo contrario es bien probable que tuviese algún que otro absoluto en sus vitrinas.
Andrés Castro, uno de los jugadores más talentosos de La Palma y Sergio Hernández, que ha llegado a ser segundo, seguro tendrán de nuevo su oportunidad.
Yadira Rodriguez e Isolina Majul. Iso,sin embargo, ha sido Campeona del Absoluto de Canarias en 2007 y Yadi es la actual campeona de Canarias de féminas.


Eduardo Pizarro, un "clásico" de los absolutos palmeros.

CON ABSOLUTA CERTEZA ALGUNOS DE LOS PRÓXIMOS ESTÁN EN ESTA FOTO

Daniel Guerra, Sergio Rodríguez, Angel Luis Cubas, Diego Acosta, y un largo etcétera....¡hagan sus quinielas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?