domingo, 3 de julio de 2016

BUENA ACTUACIÓN DEL CLUB BREÑADREZ EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS POR EQUIPOS


Durante el pasado 23 hasta el 26 de junio el club de ajedrez Breñadrez  participó en el Campeonato de Canarias   por equipos en Lanzarote donde  finalmente obtuvo un séptimo lugar, empatando a puntos con el sexto y el quinto clasificado. El evento tuvo como campeón al equipo favorito el Centro Goya de Teror y subcampeón al equipo Cajacanarias de Tenerife. El tercer Clasificado fue el Club Ebano de Venezuela también de Tenerife, el cual  disponía de tres destacados jugadores de la cantera palmera.También participó como campeón de la Palma e hizo un gran torneo El Club Roque Niquiomo de Mazo. En base a esto podemos decir que el torneo tenía una gran representación palmera, de ahí la foto familiar que nos hicimos al final del campeonato,en la que se incluye el jugador vagañete Ángel González, destacado jugador palmero que emigró en los años 80 a la isla conejera.
                   
De Izquierda a derecha en la foto anterior:
Alberto Hernández, Jair Batista, Éder Castañeda, Andrew Ventura, Sergio Rodríguez, Gustavo de la Cruz, Andrés García, David Rodríguez, Marcos Adrián Pérez, Sergio Hernández, Cristina Díaz, Arniche Rodríguez, Héctor Rodríguez, José Carlos Martín, Víctor Hernández, Ángel González y Francisco Díaz.


La idea de participar en un evento como este es altamente positiva ya que de esta forma nuestros ajedrecistas locales adquieren una gran experiencia y se premia su labor durante todo el año. Estamos muy agradecidos por haber disputado este torneo, especialmente a nuestro Ayuntamiento  de Breña Baja, así como a la labor de la Federación Canaria y su presidente José Carlos Martín y felicitamos también a la organización y al árbitro del torneo.

Al Cabildo de La Palma por supuesto también estamos agradecidos a través de su apoyo anual.

Nuestro equipo lo formaron Sergio Rodríguez Miranda, Andrew Ventura, Andrés García, Eder Castañeda, Jair Batista y el que escribe Gustavo de la Cruz.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?