martes, 12 de agosto de 2014

VÍDEO SOBRE COMO LLEGAR DESDE LOS CANCAJOS HASTA LA SOCIEDAD DE SAN ANTONIO DE BREÑA BAJA


Hemos hecho un vídeo para aquellos particpantes de otras islas que dispongan de su propio medio de transporte una vez llegados a La Palma. Pueden pinchar en el siguiente enlace:


Por otro lado también les damos la bienvenida y más información..

EL CLUB DE AJEDREZ BREÑADREZ LES DA LA BIENVENIDA A LA PALMA Y AL II FESTIVAL DE AJEDREZ BREÑA BAJA MÁGICA Y LES DESEA UNA FELIZ ESTANCIA

ASIMISMO LES INFORMAMOS:

La excursión es el viernes 15 a las 10 de la mañana desde la Plaza de España de Santa Cruz de la Palma, con salida puntual  y no habiendo transporte de ida pero si de vuelta. A las 13:00 una guagua nos recogerá en el Monasterio de Nuestra Señora de Las Nieves, pasando por Santa Cruz de La Palma  con destino Los Cancajos.

Si para llegar a la plaza de España se opta por las guaguas públicas, aconsejo estar sobre las 9,40 en la parada de los Cancajos cerca de la farmacia, de esta forma os llevará a Santa Cruz y caminando (en 5minutos estaréis en la plaza de España).


Para ir a la sala de juego, las guaguas de ida  son gratuitas saliendo desde Los Cancajos a la Sociedad de San Antonio, siendo estos sus horarios:

Viernes 15 a las 16:30 desde los Apartamentos Lago Azul.

Sábado 16 a las 09:30 a.m. desde los Apartamentos Lago Azul.


ADEMÁS LES RECOMENDAMOS:

Para realizar sus desayunos, almuerzos y cenas en La Bodeguita de Los Cancajos, es sin lugar a duda el mejor establecimiento calidad/precio, con unas tapas y platos estupendos. Lo tenéis subiendo  la calle donde estáis alojados y una vez llegada a la calzada principal vais hacia la izquierda, caminando en total menos de 5 minutos.




Si os apetece comer algo riquísimo y diferente, os aconsejamos el Restaurante Thai Las Olas, también a menos de 5 minutos yendo hacia Los Apartamentos Las Olas (muy cerca de La Bodeguita)…particularmente el postre de Mango está del 10.



Para más info sobre como llegar a la sala de juego ver el vídeo en youtube buscando: “Cancajos hasta Sociedad de San Antonio”

Y hacer esta búsqueda en google para el pdf de guaguas públicas. transportes insular La Palma” .

Taxi Breña Baja
San Antonio, s/n, 38712 - Breña Baja
Tel: 922 44 08 25

Para cualquier duda tenéis este teléfono: 649504050 (Gustavo de la Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?