domingo, 22 de junio de 2014

AJEDREZ INFANTIL DE VERANO EN LOS MUNICIPIOS DE MAZO Y BREÑA BAJA



El Centro Insular de Ajedrez, el Club Roque Niquiomo y el Club Breñadrez ofrecen este verano una amplia oferta de ajedrez infantil. De este modo, los jóvenes de los municipios de Mazo y Breña Baja podrán asistir a unas  clases de ajedrez en las que tendremos videoproyecciones, olimpiadas de juegos derivados del ajedrez  y como no, el aprendizaje de nuestro juego-ciencia. La inscripción es de 5 euros un mes o 10 euros el curso completo (2 meses) y da derecho a asistir tanto a las clases del municipio de  Mazo como a las del de Breña Baja. La mencionada inscripción se realizará mediante el abono de las citadas cantidades en la cuenta corriente  del Centro Insular de Ajedrez.


En general, las clases van a ser los lunes en Breña Baja y los miércoles  en Mazo, si bien la primera semana de la actividad que comenzamos el lunes 30 de Junio  ofrecemos clases de lunes a jueves y la semana del 7 al 13 de Julio no habrá clase debido a que el profesor estará en el campeonato de España de la categoría alevín, en calidad de delegado-entrenador. Para mejor detalle, a continuación ofrecemos el horario completo:

En Mazo, en el Club Roque Niquiomo ( situado junto a ADER La Palma, justo encima de Andares y el Mercadillo)  los días 1, 2, 16,23, 30 de Julio y 6, 13, 20, 27 de Agosto desde las 17:15 hasta las 19:00.

En Breña Baja, en la Sociedad de San Antonio, los días lunes 30 de Junio, 3,14, 21,28 de Julio y 4, 11, 18, 25 de Agosto desde las 17:00 hasta las 18:45.

En el desarrollo de esta actividad es importante destacar la colaboración además  del Centro Insular y los clubes de ajedrez de ambos municipios, la del Excmo. Ayuntamiento de Mazo y el Excmo. Ayuntamiento de Breña Baja, que dan soporte a numerosas actividades deportivas.


 El Club Roque Niquiomo al fondo, está junto a ADER en Mazo.


La Sociedad de San Antonio de Breña Baja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?