domingo, 9 de febrero de 2014

CONCENTRACIONES PARA PREPARAR LOS CAMPEONATOS DE CANARIAS


El pasado Sábado 8 de Febrero comenzaron en Santa Cruz de la Palma unas clases conjuntas entre los monitores José Antonio Herrera y Gustavo de la Cruz bajo el auspicio del Centro Insular de Ajedrez. Estas clases están dirigidas a los jóvenes jugadores de la zona este de la isla que hayan clasificado en los  primeros puestos de los juegos escolares de ajedrez. En el Club Isla Bonita, también bajo la promoción del Centro Insular, Isidro Cruz hace lo propio con los jóvenes de la zona oeste.





La idea de estas concentraciones es preparar a nuestros pequeños ajedrecistas para los campeonatos de Canarias de ajedrez que probablemente se celebren en Vecindario a principios de Mayo.

En las clases del Club Cajacanarias ambos monitores nos repartimos el trabajo en grupos, ayer concretamente estuvimos repasando finales de partida, explicamos a los más pequeños la batalla entre el tiempo y el material y también hubo tiempo para la práctica de lo estudiado,  las partidas rápidas y la diversión. Todo el material que se imparte en clase será enviado por correo electrónico a los padres/tutores de nuestros jóvenes ajedrecistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?