jueves, 3 de octubre de 2013

TORNEO BASTÓN BLANCO LOS DÍAS 12 Y 13 DE OCTUBRE EN SANTA CRUZ DE LA PALMA




El ajedrez palmero tiene una nueva cita en el calendario el próximo 12 de Octubre, el Torneo Bastón Blanco de Santa Cruz de La Palma. En el desarrollo de este evento colaboran  ONCE y el Centro Insular de Ajedrez con la idea de perpetuar esta cita a través de los venideros años. Según nos informan, el torneo constará de 6 rondas a disputar entre el sábado 12 y domingo 13 en la mañana, con un ritmo de 45 minutos finish, siendo el local de juego la sede de la Once en Santa Cruz de la Palma. (Alvarez de Abreu, 17, al lado de "Galerías Pancho").

La distribución es la siguiente:

Sábado a las 10.am dos rondas (descanso de 30 minutos entre partidas).

Sábado a las 17.am dos rondas (descanso de 30 minutos entre partidas).

Domingo a las 10.am dos rondas (descanso de 30 minutos entre partidas).

El torneo contará con trofeos y premios en metálico, así como un pequeño brindis en la clausura. El aforo está limitado a 40 plazas en orden de inscripción y puede participar quien así lo  desee. Han confirmado su participación 4 jugadores afiliados a la ONCE (miembros de uno de los equipos que representó a Canarias en los recientes campeonatos de España en Marzo). Para mayor seguridad y detalle  ajedrezlapalma  ha publicado las bases definitivas.

Por último, quien escribe no podrá ser el árbitro debido a otros compromisos, pero por supuesto que me pasaré a ver este estupendo torneo ( y al brindis también, faltaría más).




Gracias a  Lali y Quique por este estupendo regalo de mi pasado cumpleaños, un juego y tablero de piezas para invidentes, así ya podré hacer de vez en cuando  unas partidas a ciegas con mis alumnos en clase. Les llegó tarde, pero la sorpresa es la misma. Estas son las cositas y detalles (entre otros) que le animan a uno a seguir en este trabajo que no siempre  resulta agradecido. (Me imagino que pasa en todos).









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?