Otro año pasa, otra party para disfrutar del ajedrez y la buena compañía. Como es ya una tradición destacados ajedrecistas palmeros se reúnen para jugar un torneo diferente, donde la comida y bebida no faltan y por supuesto las risas. Los que pueden ser duros rivales ante el tablero se ablandan un poco (sólo un poco) en pos de participar en una competición donde triunfa el más hábil y el que menos se deja influenciar por los temibles susurros de los maestros "Bavaria", "Pilsen" etc.
Este año faltaron 4 destacados participantes de la edición anterior: Iván Hernández, Darío García, Éder Castañeda y Luis Enrique Medina. Una pena, ya que es difícil congeniar las obligaciones laborales de unos jóvenes que se van haciendo mayores, no obstante intentaremos el próximo año una mayor oportunidad de la fecha elegida para este evento. Por otro lado, se incorporaron en esta edición Tamara Peña y Borja Rodríguez, éste último, ya cumplidos los obligatorios 18 años para participar en el evento, fue el benjamín del grupo.
Los otros participantes fueron David Rodríguez, Isidro Cruz, Jose Antonio Herrera, Marcos Adrián Pérez, Alberto Hernández, Sergio Hernández, Jair Batista y el que escribe.
El vencedor del evento fue Alberto Hernández, empatado a puntos con Josito si bien con mejor sistema de desempate. En general el torneo fue bastante disputado y como es una tradición no ponemos la clasificación ya que en general todos podemos decir que hemos ganado.
Última ronda Borja pensando ..."umm que le juego"
Los hermanos Hernández se preparan para el duelo
Para empezar el torneito esperamos por Isidriño ...sin él no es igual
Primer Premio
Premio "farolillo rojo"
David aprovecha el momento para vender unas rifas del Club Roque Niquiomo
A la hora de comer tuve que explicarle a Golo que a ella no le tocaba
Entrega de premios a Tamara
Tamara y su ranita
Entrega a Albert
Alberto y su "rey rana"
Golo hizo buenas migas
Lo mejor la diversión
Al final Golo y yo lo dejamos todo recogido
Primera Party
Segunda Party
Tercera Party (actual)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinas?